Filtrar por

Juguetes niñ@s 1 año

Juguetes para niños y niñas de 1 año orientados a que los más pequeños de la casa den sus primeros pasos de la mano de sus juguetes favoritos. Aprender jugando es esencial, y a partir de los 12 meses de edad, los niños y niñas...
Más info ...

Juguetes niñ@s 1 año

Juguetes para niños y niñas de 1 año orientados a que los más pequeños de la casa den sus primeros pasos de la mano de sus juguetes favoritos. Aprender jugando es esencial, y a partir de los 12 meses de edad, los niños y niñas entran en una etapa donde el descubrimiento del mundo que les rodea y la exploración del entorno juegan un papel decisivo. En EducaMoon, tu tienda de juguetes educativos, somos conscientes de que la mejor manera de ayudarles en su desarrollo a tan temprana edad es a través del juego didáctico

Descubre en esta sección todo los que nuestros juguetes didácticos para niños y niñas de 1 año pueden ofrecerte. 

  • Crecer, aprender y jugar con nuestros juguetes para 1 año
  • Acompáñalos en su juego y diviértete el doble
  • Los beneficios de nuestros juguetes educativos
  • Regalos para niños y niñas de un año
  • Juguetes para niños de un año económicos
  • Juguetes adecuados para niños de 1 año
  • Comprar juguetes educativos para niños de 1 año en EducaMoon

Juguetes para niños y niñas de 1 año

Crecer, aprender y jugar con nuestros juguetes para niñ@s de un año

Cuando los más pequeños tienen sólo un año, tienden a gatear por aquí y por allá, explorar cada rincón de su entorno e intentar descubrir todo lo que tienen alrededor. La atención de los peques se dispara, dejándose llevar por colores llamativos, luces, texturas curiosas y sonidos o melodías. De esta manera, resulta especialmente importante aprovechar este pico de atención.

En nuestra sección de juguetes para niños y niñas de un año podrás encontrar una amplia variedad de juguetes educativos especialmente diseñados para que niños y niñas de un año potencien aquellos ámbitos del desarrollo más relevantes y necesarios en la etapa del crecimiento en la que se encuentran. 

En EducaMoon, tu tienda de juguetes educativos siempre procuramos de contar con los mejores juguetes didácticos, contando sólo con aquellos que garanticen y potencien el desarrollo infantil. Nuestros juguetes para niños de 1 año son renovados constantemente para ofrecerle siempre la mejor calidad. Encuentra peluches sensoriales, puzzles y construcciones, instrumentos musicales de juguete y mucho más. ¡Échales un vistazo!

Acompáñalos en su juego y la diversión será el doble 

La experiencia de juego en familia tiene múltiples beneficios. No sólo los juguetes para jugar en familia incrementan la diversión, sino también facilita el aprendizaje y el desarrollo de habilidades en los niños y niñas de un año. Descubre nuestra variedad de juguetes para jugar en grupo en nuestro catálogo online de juguetes didácticos. 

En EducaMoon somos conscientes de que la edad de un año de los peques es un momento único e irrepetible. Es una realidad, todos queremos compartir al máximo estos momentos con nuestros pequeños. Por ello, te ofrecemos juguetes educativos para niños y niñas de un año totalmente aptos para el juego en familia y que encantarán tanto a pequeños como a mayores. Padres, madres, familiares, amigos… ¡Todos pueden unirse a jugar!

Los beneficios de nuestros juguetes educativos 

Resulta imprescindible que los juguetes que decidamos regalar a niños y niñas de un año estén diseñados especialmente para la etapa de crecimiento en la que se encuentra. De esta manera, el pequeño tendrá la oportunidad de adquirir las competencias y habilidades fundamentales para la etapa en la que está sumergido. Todo ello a la vez que juega y se divierte con los mejores juguetes para niños y niñas de un año. En EducaMoon somos defensores de que, a través del juego, los niños y niñas de un año potencian sus capacidades de explorar, aprender y descubrir el mundo. 

A la edad de un año, los niños y niñas desarrollan múltiples nuevas habilidades, sorprendiendo cada día a padres y familiares. Entre estas aptitudes se encuentra el desarrollo de la motricidad fina y gruesa, el lenguaje y la socialización – potenciando su comunicación con el resto – así como el desarrollo del gusto por la música y el sentido del ritmo. 

Regalar a niños y niñas de un año

Regalos para niños y niñas de un año 

Encuentra el mejor regalo para niño de un año en nuestra tienda de juguetes educativos. Con la ayuda de nuestro buscador, darás en segundos con un gran surtido de juguetes para niños de un año. Encuentra en EducaMoon regalos prácticos para bebés de 1 año y regalos personalizados para bebés de 1 año

Si te estás preguntando qué regalar en un cumpleaños de 1 año o bien no sabes qué juguete regalar a un niño de 1 año o cuál es el mejor juguete para un niño de 1 año, puedes consultarnos en cualquier momento. ¡Estaremos encantados de ayudarte! 

En nuestra sección de juguetes educativos para niños y niñas de un año encontrarás sólo la mayor calidad en juguetes didácticos, tanto en contribución al desarrollo del pequeño como en fabricación. En EducaMoon trabajamos sólo con los mejores proveedores internacionales, garantizando una experiencia de juego a nuestros peques totalmente enriquecedora, didáctica y, sobre todo, llena de diversión. 

Juguetes didácticos económicos 

Desde EducaMoon, defendemos la necesidad de proveer a los más pequeños de la casa de juguetes educativos que fomenten y potencien sus habilidades, a la vez que les divierten. Por ello, apostamos por la accesibilidad a de todas las familias a juguetes didácticos, al ser éstos tan necesarios para los niños y niñas. 

En esta línea, te ofrecemos juguetes para niños de 1 año baratos, totalmente adaptados a todos los bolsillos. ¡Echa un vistazo a nuestros juguetes en oferta y encuentra el juguete ideal para un niño de un año!

Juguetes adecuados para niños de un año 

¡Te presentamos algunos de nuestros juguetes para niños y niñas de un año recomendados! 

Frailecillo Dolce - Peluche sensorial

Peluche sensorial Frailecillo Dolce

Este simpático peluche sensorial de Dolce está fabricado exclusivamente con materiales de primera calidad que potenciará el desarrollo del tacto de los más pequeños de la casa. Su suavidad y colores vivos lo sitúan como uno de nuestros juguetes favoritos para niños y niñas de un año. 

Mi PlanPhone de PlanToys

Mi PlanPhone de Plantoys juguete educativo

Este precioso teléfono fabricado completamente en madera de alta calidad encantará a los más pequeños de la casa. No le falta detalle, tiene botoncitos, pantalla-lupa e incluso una correa para llevarlo. Fabricado en madera sostenible, es un juguete agradable al tacto y respetuoso con el medio. Se divertirán como nunca jugando a llamar a sus padres, primos, amigos.. ¡No existen límites a la imaginación!

Caja de música giratoria de Hape

Caja de música giratoria de Hape

Los niños y niñas se relajarán como nunca gracias a esta preciosa caja de música. Su dulce melodía agrada tanto a pequeños como a mayores. Está elaborada con colores bonitos y llamativos, y permite estimular el sentido del ritmo y experimentar con la música. Además, su ergonomía permite ser agarrada por las pequeñas manitas de los niños y niñas. 

Puzle creativo de clavijas de Hape

Puzle creativo encajable piezas didáctico

Este puzzle educativo es perfecto para encajar, rotar, clasificar y relacionar por colores y formas geométricas. Va a ser todo un reto ya que no es el típico encajable, sus postes le añaden dificultad al tener que ir rotando y cambiando la posición para conseguir encajar la pieza del todo. Supone todo un reto para niños y niñas a partir de un año..  ¿Seréis capaces de encajar todas las piezas en sus correspondientes postes?

Comprar juguetes niños de 1 año online en EducaMoon

En EducaMoon es facilísimo comprar juguetes educativos para niños de un año. En tan sólo unos clics, podrás acceder a nuestro amplio catálogo de juguetes y seleccionar aquellos que quieras incorporar al hogar y regalar a los más pequeños. De manera segura y rápida, habrás dado con el regalo para niño de un año o regalo para niña de un año perfecto. ¡No dejes de jugar!