Filtrar por

Juguetes para niñ@s de 5 años

Juguetes Niñ@s 5 Años

Juguetes para niños y niñas de 5 años originales y divertidos que acompañarán a los más pequeños de la casa durante su proceso de crecimiento a la vez que les proporciona luna diversión sin fin. En nuestra sección de...
Más info ...

Juguetes Niñ@s 5 Años

Juguetes para niños y niñas de 5 años originales y divertidos que acompañarán a los más pequeños de la casa durante su proceso de crecimiento a la vez que les proporciona luna diversión sin fin. En nuestra sección de juguetes educativos para niños y niñas de 5 años encontrarás una amplia variedad de juegos y juguetes didácticos especialmente diseñados para potenciar las habilidades que los peques de 5 años necesitan reforzar. Todo ello, por supuesto, sin renunciar a un ápice de diversión. ¿A qué esperas para conocer nuestra oferta de juguetes educativos? ¡Descubre todas nuestras posibilidades!

Te damos la bienvenida a EducaMoon, tu tienda online de juguetes educativos. En todas nuestras categorías de juguetes y artículos para niños y niñas, ponemos a tu disposición los mejores y más recomendados juguetes didácticos para todas las edades. Cada juguete potencia uno o varios ámbitos del desarrollo tan necesario para los peques, y cuentan con la garantía de juguetes de calidad que sólo nuestros proveedores líderes pueden ofrecer. No dudes en consultarnos cuál es el juguete educativo ideal para tu ocasión, estaremos encantados de asesorarte. 

  • Descubre nuestros juguetes educativos para niños y niñas de 5 años 
  • Un sinfín de aventuras te esperan con los juguetes educativos de EducaMoon 
  • Regalos divertidos para niños y niñas de 5 años 
  • Crecer jugando: los mejores juguetes para niñ@s de 5 años 
  • Juguetes recomendados para niños y niñas de 5 años que te encantarán 
  • Comprar juegos y juguetes didácticos en EducaMoon 

Juguetes educativos para niños y niñas de 5 años

Descubre nuestros juguetes educativos para niños y niñas de 5 años 

Desde EducaMoon, queremos ayudarte a potenciar el desarrollo de las habilidades y capacidades de tus peques durante su proceso de crecimiento. De esta forma, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de juguetes educativos con los que crecerán aprendiendo y jugando. A la edad de 5 años, los niños y niñas se encuentran en una etapa en la cual se expande sus capacidades creativas, físicas y comunicativas, sorprendiendo cada día a padres, familiares y amigos. Su curiosidad y energía ya son imparables y parecen no tener fin. 

Los niños y niñas de 5 años disfrutan como nunca jugando en compañía, ya sean adultos u otros niños, así como bailar al ritmo de la música, descubrir y averiguar cosas y escuchando cuentos que les hagan volar su imaginación. Además, el juego simbólico se convierte en una de sus actividades favoritas, siendo cada vez más común verlos jugando a imitar. 

En este sentido, es fundamental que continúen su proceso de desarrollo de una manera que les divierta y anime a seguir probándose a ellos mismos. En nuestra categoría de juguetes educativos para niños y niñas de 5 años encontrarás todo lo que necesitas para ayudarles a desarrollarse de la mejor manera cada día. ¡Descúbrelos ahora; empieza la diversión!

Un sinfín de aventuras te esperan con los juguetes educativos de EducaMoon 

¿Qué hay mejor que jugar? Para los niños y niñas, el juego no sólo representa una gran parte de su tiempo, sino además es de lo que más les gusta hacer. Con los juguetes didácticos para niños y niñas de 5 años de EducaMoon, podrás aprovechar sus ratos de juego para potenciar su desarrollo físico, intelectual y creativo. 

Entre nuestros mejores juguetes educativos para niños y niñas de 5 años, encontrarás juguetes orientados al desarrollo de la memoria, a la mejora de la motricidad – tanto fina como gruesa – al lenguaje y la comunicación, y por supuesto, a impulsar su imaginación y creatividad

Observa cómo montan y desmontan puzzles y construcciones, se concentran y divierten jugando a juegos de mesa educativos o disfrutan de cuentos e historias. No pierdas la oportunidad de abrirles un mundo nuevo de posibilidades con los juguetes educativos de EducaMoon. 

Regalos divertidos para niños y niñas de 5 años 

En EducaMoon encontrarás cientos de posibilidades e ideas de regalos originales para niños y niñas. Si te estás preguntando qué regalar a un niño o niña que cumple 5 años o qué juguete comprar a un niño de 5 años, en nuestro catálogo online de juguetes educativos encontrarás múltiples opciones con las que acertarás seguro. 

Te recomendamos que primero tengas en cuenta qué habilidades o ámbitos del desarrollo deseas que potencie el juguete en cuestión. Además, ten siempre muy presente los gustos, preferencias e intereses del niño o niña. ¡El resto déjalo en nuestras manos! te asesoraremos con el mejor juguete educativo que se adapte a lo que necesitas.  

En nuestro catálogo de juguetes didácticos, ofrecemos regalos educativos para niños y niñas de 5 años de las primeras marcas. De esta manera, encontrarás juguetes educativos de marcas líderes como Haba, GuideCraft, Miniland o Hape. ¡Encuentra tu juguete favorito!

Comprar juguetes didácticos para niños y niñas de 5 años

Crecer jugando: los mejores juguetes para niñ@s de 5 años 

En EducaMoon, tu tienda online de juguetes educativos de confianza, disponemos de una gran variedad de juegos y juguetes orientados a niños y niñas de 5 años. Así, podrás encontrar juguetes en el marco de los métodos Montessori y Waldorf, juguetes para jugar en el exterior, juegos de mesa, juguetes de madera para niños de 5 años, juguetes de juego simbólico, juguetes para aprender idiomasinstrumentos musicales de juguete con los que desarrollar el sentido del oído y ritmo, etc. 

Estamos seguros de que tenemos el juguete educativo perfecto para ti. ¿A qué esperas para encontrarlo?

Juguetes recomendados para niños y niñas de 5 años que te encantarán

Echa un vistazo a nuestra selección de juguetes adecuados para niños y niñas de 5 años. Estamos seguros de que encontrarás aquel juguete que estás buscando. ¡Te presentamos algunos de nuestros juguetes más vendidos para niños y niñas de 5 años!

Puzzle Sistema Solar juguete educativo 5 años

Con este precioso puzzle del Sistema Solar gigante de Hape, los peques podrán aprender y divertisrse montando y encajando los ocho planetas donde correspondan. Una vez montado, podrán encender su brillante sol LED para ver cómo se ilumina mientras aprenden los nombres de los planetas y su localización. Sin duda, uno de los mejores juguetes educativos para niños y niñas de 5 años.  

Juego de mesa educativo tiranosaurio rex

Tiranosaurio Rex de HABA es un divertido juego de mesa para trabajar la atención y concentración de los peques. ¡Los dinosaurios se han escapado! Ahora, se precisan expertos paleontólogos que no los pierdan de vista durante la turbulenta búsqueda. Los dados indican el saurio que se ha de buscar. ¿Qué jugador encontrará el dinosaurio correcto y podrá protegerlo durante el juego?

EuroShopping dinero de juguete niños 5 años

Este completo maletín Euro Shopping de Miniland está compuesto por billetes, monedas y ejemplos cotidianos de uso de dinero. Los peques podrán comprar desde unas galletas, helados hasta una botella de agua. Puedes hacer comparaciones de menor y mayor cantidad en una caja fuerte y jugar al "Euro Bingo". Contiene 18 actividades diferentes. ¡La diversión está asegurada!

Juegos de habilidad educativos para niños y niñas de 5 años

¡Descubre este divertido juego de habilidad para niños y niñas de 5 años! ¿Quién ayudará al cuco Kiko a construir un nido para todos los huevos a partir de los palitos? Pero... ¡Cuidado! En cuanto haya un par de buenas ramitas en el nidal, deberás colocar un huevo de cuco. Si el nido está a medio construir, algún huevo podría salir rondando. Solo con tacto y un poco de suerte serás el primero en poner todos los huevos en el nido y podrás dejar al cuco Kiko en su nidada. Un trepidante juego que encantará a pequeños y mayores. 

Comprar juegos y juguetes didácticos en EducaMoon 

¡Descubre y compra juguetes educativos en EducaMoon! El proceso de compra de juguetes didácticos es muy sencillo e intuitivo. Accede a nuestro catálogo online de juguetes educativos y selecciona aquellos que más te gusten y quieras incorporar a tu hogar. En pocos clics y de manera 100% segura y fiable, habrás dado con el juguete educativo para niño o niña de 5 años adecuado para ti. ¿A qué estás esperando? ¡Comienza la diversión!