Filtrar por

Ámbitos de desarrollo

Ámbitos de desarrollo

Disponibilidad

Disponibilidad

Peluches sensoriales | Animales y muñecos de estimulación sensorial

Peluches sensoriales

Peluches sensoriales para niñas y niños adaptados a las primeras etapas infantiles de los y las peques. Son peluches educativos orientados a la potenciación de...
Más info ...

Peluches sensoriales

Peluches sensoriales para niñas y niños adaptados a las primeras etapas infantiles de los y las peques. Son peluches educativos orientados a la potenciación de sentidos como el tacto o el oído y en general la estimulación sensorial de niños y niñas. Se trata de muñecos y animales educativos de peluche ideales para el entretenimiento y el juego didáctico autónomo.

En EducaMoon encontrarás distintas opciones, en lo que a peluches sensoriales o peluches educativos se refiere. Descubre nuestros animales y muñecos de estimulación sensorial.

Peluches para niños, niñas y bebés

¿Qué es un peluche? Los Peluches son un tipo de juguete muy concreto. Generalmente un muñeco o animal de tela, de tacto agradable y relleno de algodón o algún material similar que le proporciona una especial complexión. 

Según su composición y diseño se orientan a distintas edades. Posiblemente son, este tipo de juguetes, los que consiguen que los niños, las niñas e incluso los bebés experimenten los primeros lazos emocionales y afectos hacia un juguete.

Peluches educativos

Los peluches son posiblemente los juguetes más tiernos y dulces con los que las niñas y niños pueden interactuar a lo largo de su infancia. Su propia composición, así como su aspecto en general permiten desarrollar fuertes lazos emocionales. Son por tanto, juguetes educativos que permiten potenciar ámbitos de desarrollo como el conocimiento y gestión de las emociones, la regulación de conductas y la potenciación de los sentidos.

Los juguetes de peluche son:

Descubrir y aprender a gestionar las emociones es una de las habilidades básicas a adquirir en las primeras etapas de la niñez. Los peluches, como juguete educativo, ayudan precisamente a desarrollar capacidades afectivas y sociales a niños y niñas de cualquier edad o etapa de desarrollo.

Peluches sensoriales para bebés y niños

Peluches sensoriales

Existen peluches para todas las edades y personalidades. En nuestra tienda online de juguetes y juegos educativos, principalmente encontrarás peluches pensados para los y las más peques de la casa. Se trata en general de peluches sensoriales o peluches de estimulación sensorial que ayudan a potenciar sentidos como el tacto e incluyen mordedores, espejos y todo tipo de texturas en general.

Así pues, te ofrecemos distintos animales de peluche o peluches sensoriales que aseguran grandes momentos de entretenimiento y diversión.

Muñecos y animales sensoriales de peluche 

En esta sección de nuestra juguetería online, ponemos a tu disposición muñecos y animales de peluche de estimulación sensorial. Más allá del amplio abanico de tipos de peluches, en EducaMoon queremos centrarnos en peluches de estimulación sensorial adaptados al entretenimiento y progreso educativo de niños de cero a dos años. 

En consecuencia, los peluches educativos de EducaMoon son una opción ideal para convertirse en el primer juguete preferido del niño o niña. Si estás en duda, a la hora de elegir un primer juguete educativo, te recomendamos optar por un peluche sensorial como el mono, la cebra o el frailecillo sensorial de Dolce.

Peluches sensoriales Dolce

Dolce Toys diseña y fabrica juguetes y peluches sensoriales para ayudar al niño o niña a potenciar su desarrollo a través del juego. En Dolce Toys apuestan por el aprendizaje a través del juego, siendo esta la forma más eficaz para las niñas y niños pequeños de desarrollar sus sentidos y estimular su crecimiento intelectual.

Todos los peluches y juguetes educativos Dolce Toys están diseñados con la diversión y el aprendizaje en mente. Utilizan nuevos y emocionantes tejidos y colores, sonidos y texturas; todo coordinado para mejorar el desarrollo del niño o la niña.

En EducaMoon nos alineamos plenamente con esta visión y concepción del juego y el entretenimiento como motor principal del desarrollo y aprendizaje, tanto en las primeras etapas como en posteriores fases de crecimiento.

Optar por un peluche sensorial Dolce es un acierto seguro.

Comprar online peluches sensoriales educativos

En educamoon.com puedes comprar juguetes educativos en general y peluches sensoriales en particular con total comodidad. Con solo unos clics, tienes la opción de rastrear y filtrar nuestro catálogo para encontrar un juguete educativo divertido que se ajuste a la edad y necesidades de la niña o el niño en cuestión.

Comprar animales, muñecos y juguetes de peluche en educamoon.com es sencillo y seguro. En nuestra tienda online de juegos y juguetes didácticos, tus pagos y datos están completamente protegidos y seguros. Además, trabajamos con las mejores mensajerías y proveedores logísticos para asegurar que tu pedido de peluches sensoriales será entregado en 24/48 horas.