Juguetes para la hora del baño

Hora del baño

Los juguetes para el baño de los y las peques son uno de los juguetes educativos más interesantes. Desde el punto de vista puramente lúdico, los juguetes para la hora del baño son un espectacular instrumento de...
Más info ...

Hora del baño

Los juguetes para el baño de los y las peques son uno de los juguetes educativos más interesantes. Desde el punto de vista puramente lúdico, los juguetes para la hora del baño son un espectacular instrumento de animación y juego. Pero además, los juguetes acuáticos de baño que puedes comprar online en EducaMoon aportan un importante componente didáctico a este momento tan básico en la higiene personal del niño o la niña.

Juguetes para el baño

Los juguetes para la hora del baño que encontrarás en nuestra tienda online de juegos y juguetes educativos son juguetes especialmente divertidos para convertir la hora del baño en una experiencia didáctica, pero sobre todo en una experiencia divertida en la que el niño o la niña interactuarán con el agua de una manera lúdica y entretenida.

Juguetes acuáticos para el baño en exterior

Todos estos juguetes acuáticos, son juguetes aptos para divertirse a la vez que las niñas y niños conozcan y disfruten con el agua en espacios al aire libre. Ya sea en el jardín, la piscina o cualquier otro espacio acuático.

Los juguetes para el baño pueden protagonizar grandes momentos de diversión al aire libre en épocas estivales o de más calor. Todos ellos cuentan con una especial lavabilidad debido a sus materiales y por ello son ideales para la playa o el jardín. En general los juguetes acuáticos de baño son especialmente versátiles, no pueden faltar ni en la hora del baño, ni en tus planes más divertidos del verano.

Juguetes para la hora del baño

Tipos de juguetes para el baño

Existen multitud de tipos de juguetes para la hora del baño o juguetes acuáticos en general. Suelen tratarse de juguetes coloridos que emulan animales, barcos, superhéroes, pelotas. En nuestra juguetería educativa online puedes encontrar principalmente animalitos de granja y animalitos marinos lanzachorros, pero también pelotas y … ¡atentos! Pinturas de colores para pintar en la bañera

Además, también te ofrecemos dentro de esta sección artículos para el baño de los y las niñas como almohadillas para las rodillas o mini alfombrillas antideslizantes.

artículos de baño para bebés y niños

Juguetes para el baño más vendidos

Entre los juguetes para el baño más vendidos encontramos los juguetes lanzachorros así como los juguetes de caucho lanco que pueden servir además como mordedores acuáticos.

  • Juguetes Lanzachorros 

Los juguetes lanzachorros para el baño son pequeños juguetes muy divertidos que permiten capturar agua y lanzarla. Son juguetes acuáticos que multiplican la diversión de la hora del baño.

Juguetes lanzachorros para el baño

  • Juguetes de caucho lanco

Los juguetes de caucho lanco son un habitual en todos los sets de baño de bebés, niños y niñas. Son además muy recurridos como mordedores gracias a su especial textura y lavabilidad.

juguetes para el baño

La hora del baño como juego didáctico

Prácticamente a la totalidad de los bebés, niños y niñas les encanta la idea de ponerse a remojo e interactuar con el agua. La hora del baño siempre es un espectáculo para ellos. Mojarse, salpicar, chapotear, … es divertidísimo para ellos y puede serlo mucho más si incorporamos a ese momento de diversión, juguetes de baño y artículos acuáticos varios. Desde el punto de vista educativo, la hora del baño es un momento ideal para descubrir el comportamiento del agua en general y de otros cuerpos sólidos (como pueden ser los juguetes) en ella.

Incorporando juguetes educativos a la hora del baño, no solo generas momentos de diversión sino que ayudarás a tu pequeño o pequeña a dar rienda suelta y potenciar su imaginación, le ayudarás a que descubra su motricidad gruesa en un medio acuáticomejorará su motricidad fina a la hora de coger juguetes en suspensión en un medio líquido. Además, si te decantas por los colores y pinturas de bañera ofrecerás un instrumento brutal para hacer volar su creatividad.

Jugar en familia en la hora del baño

Hay pocas actividades tan divertidas y a la vez tan afectivas como aprovechar la hora del baño para jugar en familia y pasar momentos familiares de máxima diversión a través del juego con juguetes acuáticos. Disfruta del baño en familia, puede ser uno de los momentos más lúdicos del día para ellos y también para ti. Abandona las duchas rápidas y  disfruta de un baño divertido.