Instrumentos musicales para niños | Educamoon

Instrumentos musicales

Instrumentos musicales para niños y niñas de todas las edades y bebés con los que dar rienda suelta a su creatividad y descubrir la música. En EducaMoon, tu tienda online de...
Más info ...

Instrumentos musicales

Instrumentos musicales para niños y niñas de todas las edades y bebés con los que dar rienda suelta a su creatividad y descubrir la música. En EducaMoon, tu tienda online de juguetes educativos de confianza, encontrarás una amplia variedad de instrumentos musicales infantiles especialmente diseñados para estimular los sentidos. De esta forma, se potencia el oído y el ritmo, así como la coordinación ojo-mano y la motricidad fina. ¡Descúbreles la música de la manera más divertida con los instrumentos musicales de EducaMoon!

  • Toca, canta, juega y aprende con nuestros instrumentos musicales. 
  • Desata su creatividad con los instrumentos musicales de juguete 
  • Descubre nuestros instrumentos musicales infantiles 
  • Instrumentos musicales para niños más vendidos 
  • Compra online instrumentos musicales infantiles en EducaMoon 

instrumentos musicales de juguete

Toca, canta, juega y aprende con nuestros instrumentos musicales

La música forma parte de nuestra vida y nos acompaña durante toda ella. Es importante que, desde la más tierna infancia, los niños y niñas se rodeen de música, ya que ésta contribuye de manera espectacular a su desarrollo. Los peques escuchan música desde que nacen, ésta los acompaña durante todo su proceso de crecimiento. ¡Dales la oportunidad de divertirse con ella!

Los instrumentos musicales infantiles de EducaMoon constituyen la oportunidad perfecta no sólo de acercar la música a los peques de la casa, sino de hacerles partícipe de ella. Mediante el juego con instrumentos de música de juguete, los niños y niñas estimulan los sentidos del oído y ritmo, así como potencian el reconocimiento de sonidos y saben captar su origen. 

Con nuestros instrumentos de música infantiles los peques se divertirán como nunca mientras crean y descubren sonidos y los transforman en música. En nuestra tienda online de juguetes encontrarás instrumentos musicales para niños de primaria, así como instrumentos musicales para niños de preescolar. Permíteles ser un maestro de la batería, un as con el banjo infantil o la nueva superstar del momento con los micrófonos de juguete. ¡Todo es posible!

Desata su creatividad con los instrumentos musicales de juguete

Es fundamental que, a temprana edad, se procure potenciar el desarrollo de ámbitos como la imaginación y la creatividad en los niños y niñas. A mayor imaginación y creatividad, más capacidad para crear y descubrir otros mundos. Los instrumentos musicales de juguete ofrecen llevar a tu hogar todo el potencial musical que contienen, y son la oportunidad perfecta para hacerles amar la música desde pequeños. 

Asimismo, la experiencia de juego infantil con música desarrolla el razonamiento lógico al hacerles razonar el origen de los sonidos y comprender el funcionamiento de los instrumentos musicales. 

Los juguetes musicales de EducaMoon son un gran añadido en el marco del método pedagógico Montessori, ya que fomenta la imaginación y la creatividad, así como el gusto por la música. ¡Combina este método con los instrumentos musicales infantiles para crear una experiencia de juego única!

Jugar con instrumentos musicales es una actividad muy divertida y apta para toda la familia. Todos pueden unirse y divertirse tocando instrumentos, bailando con la música o cantando canciones con ellos. Nuestros instrumentos musicales económicos son accesibles para todas las familias, para que nada impida a los más pequeños de la casa conocer y disfrutar de la música. ¿A qué esperas para verlos crear y componer? Descubre nuestros instrumentos musicales de juguete baratos

Instrumentos de música de juguete para niños y niñas

Descubre nuestros instrumentos musicales infantiles

En esta sección de EducaMoon, tu tienda online de juguetes educativos, podrás encontrar todos los tipos de instrumentos musicales para niños y niñas que imagines. Batería para niños, banjo de juguete, xilófono de juguete para niños, micrófono de juguete, set de instrumentos musicales infantiles, tambor para niños, ukelele para niños… ¡y muchos más!

Es importante incluir en el juego de los más pequeños de la casa este tipo de juguetes musicales, ya que son el complemento perfecto para un crecimiento óptimo y un desarrollo máximo de sus ámbitos creativos y sensoriales. ¡Se divertirán como nunca!

Instrumentos musicales para niños más vendidos

Que la música no pare. Te presentamos algunos de nuestros instrumentos musicales de juguete recomendados y más vendidos. ¡Les encantarán!

¡Dale al tambor y al platillo! Permíteles crear el perfecto sonido ambiente para tu hogar con esta completa batería de juguete. Permite hasta 5 sonidos diferentes e incluye las dos baquetas. Además, esta preciosa batería está fabricada 100% de manera natural, con madera de caucho ecológica y con tintes no tóxicos. ¡No querrán soltar las baquetas!

Batería Plantoys de juguete

Este colorido xilófono está fabricado específicamente para que los niños y niñas puedan tocarlo fácilmente y se diviertan como nunca creando melodías. Su fabricación incluye exclusivamente materiales de alta calidad y completamente seguros para los más pequeños. Permíteles trabajar la estimulación sensorial y fomenta la imaginación y creatividad a golpe de baqueta mientras disfrutan del ritmo y desarrollan el gusto por la música. 

Xilófono de juguete para niños y niñas

Los más pequeños de la casa disfrutarán como nunca con este set de ritmo de madera. Se encuentra especialmente diseñado para estimular el ritmo, la motricidad fina y los sentidos. Además, sus materiales son 100% naturales y de madera, lo cual estimula el tacto y acerca a los más pequeños a la naturaleza. 

Set de madera ritmo Hape

Con este divertido micrófono podrán amllificar la voz para que se escuche más fuerte todo lo que tienen que decir y cantar. Además, funciona sin pilas gracias a su caja de resonancia, por lo que este micrófono se vale del eco para amplificar. ¡Lánzales al estrellato; nunca fue tan sencillo ser una superestrella de la canción!

Micrófono eco de juguete para niños y niñas

Compra online instrumentos musicales infantiles en EducaMoon

En EducaMoon es muy sencillo comprar online instrumentos musicales de juguete. Descubre nuestro catálogo online de juguetes educativos y selecciona aquellos que más te gusten y quieras incorporar a tu hogar. En pocos clics y de manera 100% segura y fiable, habrás dado con el instrumento musical que tanto desean. ¡Que suene la música!