Aire libre

Juguetes de exterior para niños y niñas para disfrutar jugando fuera de casa con familia o amigos. Esta sección de EducaMoon está orientada al juego al aire libre, un tipo de juego fundamental para el...
Más info ...

Aire libre

Juguetes de exterior para niños y niñas para disfrutar jugando fuera de casa con familia o amigos. Esta sección de EducaMoon está orientada al juego al aire libre, un tipo de juego fundamental para el desarrollo de los peques. Compra juguetes para jugar al aire libre en EducaMoon, tu tienda online de juguetes educativos y sal a la calle a jugar… ¡Todo el mundo está invitado!

  • Salta, corre y juega con nuestros juguetes para el aire libre
  • El juego en el exterior… ¡Mejor con familia y amigos!
  • Juguetes de exterior de todo tipo. Juega donde quieras
  • Juguetes para jugar en el exterior económicos
  • Juguetes para el exterior más vendidos
  • Compra juguetes para el aire libre online

Juegos al aire libre

Salta, corre y juega con nuestros juguetes para el aire libre 

El juego al aire libre tiene infinidad de beneficios para el desarrollo de los niños y niñas, catalogándose como una pieza fundamental en su crecimiento. Los juguetes de exterior que te ofrecemos en EducaMoon aportan todos los beneficios del juego al aire libre a tus peques, y además cumplen con todas las normas vigentes de seguridad y calidad. ¡Anímate a conocerlos!

Además de en casa y en el colegio, los niños y niñas deben jugar en el patio, en la calle, de camping, etc… para poder aprovechar las oportunidades que brinda el exterior y estar en pleno contacto con la naturaleza. De esta forma, se acentúa el aprendizaje del entorno que les rodea y comienzan a descubrir el mundo a temprana edad. 

Los juguetes para el exterior promueven el ejercicio en la niñez. Jugando con nuestros juegos al aire libre saltarán, correrán, brincarán y disfrutarán haciendo ejercicio. De esta manera, conseguimos evitar la temida y cada vez más frecuente obesidad infantil y sedentarismo. 

Todos los juguetes de exterior que les ofrecemos potencian la motricidad gruesa. Así, mientras nuestros peques andan, se levantan y se sientan o gatean, mueven grandes grupos musculares y desarrollan la motricidad. Todo ello conlleva un incremento gradual de las capacidades del niño o niña, mientras se divierte jugando. 

Nuestros juguetes para jugar al aire libre estimulan la creatividad y la imaginación. El mundo que les rodea es inmenso a esas edades, y jugar en el exterior les ayuda a imaginar y crear situaciones y aventuras. Lo pasarán como nunca jugando al aire libre. 

El juego en el exterior... ¡Mejor con familia y amigos! 

Jugar al aire libre es una experiencia de juego muy divertida y beneficiosa para los peques que puede darse tanto solo como acompañado. Desde EducaMoon, recomendamos acompañar a los niños y niñas en su juego al aire libre siempre que sea posible, ya que pueden encontrar en este tipo de juegos un estímulo para desarrollar sus habilidades sociales. Por la naturaleza del juego exterior, tan divertido y único, podrán forjarse recuerdos para toda la vida en el que participa toda la familia.

También pueden jugar entre amigos y disfrutar compartiendo juguetes de exterior. Como se suele decir... ¡Cuantos más mejor!

Juguetes de exterior

Juguetes de exterior de todo tipo. Juega donde quieras 

En nuestra categoría de juguetes para el aire libre encontrará una amplia variedad de juguetes de exterior para que los peques disfruten de una experiencia de juego enriquecedora más allá de las paredes del hogar. 

Desde EducaMoon te facilitamos la compra online de juguetes educativos con los que los niños y niñas pueden jugar a la vez que potencian distintos ámbitos de su desarrollo. El juego, la diversión y el aprendizaje van de la mano en todos nuestros juguetes educativos. Descúbrelos y déjate enamorar por nuestra variedad de juguetes a precios económicos. 

Juguetes para jugar en el exterior económicos 

Desde EducaMoon, somos conscientes de la necesidad de que todos los niños y niñas tengan la oportunidad de jugar al aire libre, debido a la cantidad de beneficios que les reporta. Por ello, ofrecemos juguetes de exterior adaptados a todos los bolsillos y a precios competitivos para que puedas acompañar a los más pequeños de la casa en el proceso de conocer el entorno jugando. 

Si estás buscando juegos para el exterior económicos, te invitamos a revisar nuestro catálogo online de juguetes educativos según su precio y comprobar aquellos más asequibles. ¡Encontrarás juguetes desde tan sólo 1,95€!

Juguetes para el exterior recomendados 

En EducaMoon, tu tienda online de juguetes educativos, puedes disfrutar de una gran variedad de juguetes de exterior fabricados con materiales de alta calidad y que cumplen todas las normas vigentes de seguridad. 

Te presentamos nuestra selección de los juguetes para jugar al aire libre recomendados. ¡Son nuestros favoritos!

Esta práctica tabla de equilibrio fabricada en madera de alta calidad, es el complemento perfecto para el juego de exterior de los niños y niñas. Con ella, podrán jugar de manera autónoma mientras se potencia su motricidad gruesa a la vez que fluye la imaginación y creatividad. 

Tabla de equilibrio curva natural

Nuestra bicicleta de equilibrio tiene un precioso diseño cebreado y está fabricada de manera artesanal con madera natural. Su diseño sin pedales, orienta esta bicicleta al desarrollo del equilibrio y la coordinación. 

Bicicleta de equilibrio cebra

Descubre lo divertido que puede ser ganar unos buenos centímetros de altura y recorrer el mundo subido a estos zancos con huella de gato. Con ellos, los más pequeños se divertirán fingiendo una mayor altura y alcanzando las nubes. ¡No querrán bajarse!

Zancos huella de gato verde y naranja

Este teléfono de madera encantará a los más pequeños de la casa. Tiene de todo, botoncitos, pantalla-lupa e incluso una correa para llevarlo. Fabricado en madera sostenible, es un juguete agradable al tacto y respetuoso con el medio. Se divertirán como nunca jugando a llamar a sus padres, primos, amigos.. ¡El límite lo pone la imaginación!

Mi Planphone de Plantoys

Compra online juguetes de exterior en EducaMoon 

En EducaMoon, te facilitamos al máximo la compra online de juguetes para el aire libre. Descubre nuestro catálogo online de juguetes educativos y selecciona aquellos que más te gusten y quieras incorporar a tu hogar. Nuestras primeras marcas, líderes en juguetes, garantizan su calidad y durabilidad. En pocos clics y de manera 100% segura y fiable, habrás dado con el juguete de exterior perfecto para tus peques. ¡A jugar afuera!