Juguetes Montessori para niños y niñas

Juguetes Montessori

Juguetes Montessori para niños, niñas y bebés que fomentan el desarrollo, el aprendizaje y el descubrimiento del entorno que les rodea. Todo ello sin renunciar a la diversión y desde un escenario donde la libertad de juego de...
Más info ...

Juguetes Montessori

Juguetes Montessori para niños, niñas y bebés que fomentan el desarrollo, el aprendizaje y el descubrimiento del entorno que les rodea. Todo ello sin renunciar a la diversión y desde un escenario donde la libertad de juego de los más pequeños es clave. En esta sección de EducaMoon, nuestra tienda online de juguetes educativos, podrás comprar juguetes Montessori caseros de todo tipo y para todas las edades. Los juguetes Montessori de EducaMoon se caracterizan por ser juguetes de calidad, fabricados en madera y de manera sostenible con el medio. 

  • Descubre el universo de los juguetes Montessori
  • Ayúdales a descubrir el mundo de una forma divertida con los juguetes Montessori
  • Un sinfín de experiencias bajo el método Montessori
  • Juguetes Montessori más vendidos
  • Juega, aprende y educa en sostenibilidad con los juguetes Montessori
  • Compra online juguetes Montessori en EducaMoon

Juego de madera montessori

Descubre el universo de los juguetes Montessori 

Quizá te preguntes ¿qué son los juguetes Montessori? Los juguetes Montessori llevan a tu hogar toda la diversión y beneficios que proporciona el método Montessori para tus peques. De una forma divertida, libera el potencial de autodesarrollo de los niños y niñas para desplegar sus capacidades intelectuales, emocionales y físicas. En el catálogo que te ofrecemos en EducaMoon, tu juguetería online de confianza, encontrarás un amplio y profundo surtido de juguetes infantiles Montessori con los que acompañar jugando a los pequeños de la casa en su tan importante proceso de desarrollo. 

En EducaMoon te ofrecemos juguetes Montessori caseros para todas las edades, entre los cuales puedes encontrar juguetes para bebés y juguetes para niños y niñas a partir de 3 y 4 años.

Los juguetes Montessori de EducaMoon presentan una fabricación en madera y con materiales 100% naturales. Por ello, apostamos por juguetes infantiles de primeras marcas como Hape, Nic, Plan Toys, Goki o Guide Craft, que garantizan unos altos estándares de calidad, ofreciendo una experiencia de juego Montessori totalmente segura, natural y sostenible. 

Ayúdales a descubrir el mundo de una forma divertida con los juguetes Montessori

Ofrecer a tus pequeños libertad de juego es esencial para el desarrollo de sus capacidades de comprender y pensar, así como estimular sus sentidos mientras juegan. Por ello, desde EducaMoon te ofrecemos juguetes Montessori que cumplan estos objetivos de manera divertida, donde pequeños y mayores puedan disfrutar de una experiencia enriquecedora de juego. 

Proveer a los más pequeños de la casa autonomía de juego resulta fundamental. No obstante, los juguetes Montessori de EducaMoon son aptos para el juego en familia. De esta forma, puedes acompañar a tus pequeños en su proceso de aprendizaje sin dejar la diversión de lado. Aprovecha esta gran versatilidad de juego con los juguetes educativos de EducaMoon, donde autonomía de juego y apoyo familiar van de la mano. La diversión está garantizada para toda la familia. 

Tal vez te preguntes ¿cuáles son los juguetes Montessori? En esta sección de EducaMoon podrás encontrar fácilmente juegos de construcción, juegos de lógica, puzzles, juguetes de memoria, juguetes musicales, juegos de creatividad, tablas de equilibrio y mucho más. Todos ellos garantizan una experiencia de juego bajo los beneficios que ofrece el método pedagógico Montessori. En nuestro catálogo online dispones de juguetes Montessori que estimulan el desarrollo de la orientación espacial, la motricidad fina y gruesa, el sentido del ritmo, la imaginación y la creatividad

Juguetes de madera Montessori

Un sinfín de experiencias bajo el método Montessori

En esta sección de EducaMoon podrás ver y comparar una gran variedad de juguetes Montessori y encontrar aquellos juguetes educativos que sean perfectos para el desarrollo y aprendizaje de tus peques. 

Mediante el uso de nuestro buscador online de juguetes, en unos segundos podrás dar con el juguete Montessori que más se adapte a tus necesidades. Desde EducaMoon apostamos por juguetes de calidad que aseguren a tus pequeños una manera divertida de asimilar y absorber el entorno que les rodea. De esta forma, en nuestro catálogo online de juguetes, puedes encontrar puzzles, juguetes desmontables, construcciones, tablas curvas y de equilibrio, juguetes de madera… ¡Y mucho más!

¡Te recomendamos algunos de nuestros juguetes Montessori más vendidos y preferidos!

Juguetes Montessori más vendidos

Juguete educativo de madera que combina la metodología Waldorf y Montessori. De esta manera, ayuda a los más pequeños a estimular la imaginación, la creatividad y las habilidades sensoriales a la par que se divierten y descubren el entorno que les rodea. Su fabricación en madera de alta calidad potencia el sentido del tacto, ofrece durabilidad y potencia el juego sostenible y ecológico.

Arcoiris Waldorf

Descubre nuestra Mesa De Luz Led, fabricada en madera de haya y diseñada para garantizar una experiencia de juego Montessori que incentive la concentración y la creatividad, así como a realizar múltiples actividades infantiles de juego que potencien el aprendizaje y el interés de los peques por experimentar.

Juego Mesa de Luz Led Montessori

Permíteles desatar su creatividad de la mano de estos bloques de madera de colores y descubre todas las posibilidades que ofrecen. A través de sus bloques multiforma se potencia la estimulación y descubrimiento sensorial, el tacto, la interpretación e identificación de colores, las sombras y las formas. Los juegos de construcción son un elemento clave del método Montessori que ayuda a niños, niñas y bebés a potenciar su desarrollo intelectual, sensorial y físico. ¡Combínalo con la Mesa de Luz Led para una experiencia de juego educativo más divertida!

Juguete bloques de madera arcoíris

A los más pequeños de la casa les encantará este Set de Ritmo de Madera Hape especialmente diseñado para estimular el sentido del ritmo, la motricidad fina y las habilidades sensoriales. Los juguetes musicales de EducaMoon son un gran complemento de juego en el marco del método Montessori, ya que fomenta la imaginación y la creatividad, así como el gusto por la música. 

Set de ritmo hape

Potenciar el desarrollo sensorial motor es fundamental en el proceso de desarrollo físico e intelectual de los pequeños. Desde EducaMoon, apostamos por una amplia variedad de tablas de equilibrio con las cuales puedan interactuar libremente y desplegar sus capacidades de coordinación, movimiento, habla, atención y concentración. Esta tabla curva está fabricada con madera de haya de bosque sostenibles y bajo estándares ecológicos. De esta manera, se asegura su durabilidad y resistencia. 

Tabla curva de equilibrio

Juega, aprende y educa en sostenibilidad con los juguetes Montessori 

La sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente están a la orden del día, y desde EducaMoon apostamos por juguetes Montessori de alta calidad, fabricados con materiales 100% seguros y libres de sustancias tóxicas. Así, aseguramos una experiencia de juego respetuosa con el medio.

Acercar a tus pequeños a la naturaleza es un objetivo clave que cumplen nuestros juguetes Montessori, donde la fabricación en madera proporciona una experiencia sensorial única que fomentará su sentido del tacto y a la vez evita el uso de plásticos. Los juguetes Montessori, al estar fabricados con materiales naturales y reciclables, no sólo conecta a los más pequeños con el medio ambiente, sino que fomenta en ellos el desarrollo de valores. 

Compra online juguetes Montessori en EducaMoon

Si te preguntas ¿dónde comprar juguetes Montessori? ¿cuáles son los mejores juguetes Montessori? ¿cuáles son los juguetes Montessori más vendidos? ¿qué juguete Montessori compro como regalo para Navidad?

En EducaMoon es muy sencillo comprar juguetes Montessori online de manera cómoda y a tan sólo unos pocos clics. En EducaMoon te ofrecemos un catálogo online de juguetes infantiles para comparar y dar con el juguete educativo perfecto para tus peques. 

En nuestra tienda online de juguetes EducaMoon encontrarás los mejores juguetes Montessori con los que hacer realidad los sueños de cualquier pequeño. Además, desde EducaMoon somos conscientes de la necesidad de posibilitar el acceso a juguetes educativos a todos los públicos. De esta manera, ofrecemos juguetes educativos económicos disponibles para cualquier bolsillo. La seguridad y la sencillez en la compra online de juguetes Montessori están aseguradas en EducaMoon.

En EducaMoon te ofrecemos y recomendamos una extensa gama de productos para que puedas comprar juguetes Montessori que eduquen y diviertan a los más pequeños de la casa. Nunca es tarde para empezar a divertirse con los juguetes Montessori… ¡Comienza hoy mismo!