¿Qué hago si deseo realizar la devolución de un pedido?

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción para hacer cualquier tipo de devolución o reclamación. Para realizar la devolución deberá ponerse en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a info@educamoon.com

El producto deberá ser devuelto con sus embalajes y piezas originales, siendo embalado cuidadosamente para garantizar una adecuada recepción.

Si se recibe el producto en perfecto estado, realizaremos un abono de los productos recibidos impuestos incluidos siendo la forma de pago de la devolución acordada con el cliente.

En ningún caso se reintegrarán los importes asociados a gastos de envío a domicilio, envoltura de regalo o gastos de comisión generados por el método de pago en el proceso de compra.

Los gastos de transporte de la devolución del producto serán asumidos por el propio cliente. Para España peninsular serán 6,95€.

Si existiese un producto defectuoso y no podemos ofrecerte una solución acorde a la normativa, Educamoon se hará responsable de los gastos de devolución reenviando otro producto igual en caso de que exista stock del mismo o bien reembolsará al cliente el coste del producto defectuoso.

¿Puedo cambiar un producto por otro?

Si desea cambiar un producto por otro será necesario abonar la diferencia de precios existente entre ellos. El cliente asumirá el coste resultante del envío de devolución más el coste del nuevo envío (En el caso de España será un total de 13,80€). Para realizar la gestión del cambio de productos deberá ponerse en contacto con nosotros a través de un correo electrónico a: info@educamoon.com

¿Qué hacer si he recibido un producto defectuoso?

Dispone de un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción del producto para realizar cualquier tipo de reclamación o devolución.

Si aprecia que el embalaje del pedido presenta algún desperfecto es importante que se registre en el albarán de entrega que le facilitará la empresa de transportes.

Si considera que el producto recibido está defectuoso póngase en contacto con nosotros a través de un correo electrónico a info@educamoon.com para realizar los trámites oportunos. Si finalmente el producto está defectuoso reenviaremos el producto sin gastos adicionales o te realizaremos un abono por el importe de ese producto con impuestos incluidos.