¿Quieres ver y tocar nuestros juguetes?

Si te apetece conocernos en persona y pasar un rato entretenido o celebrar una reunión diferente con amigos organizamos “tupper toys”. ¿Esto qué es?

Conocemos la importancia de elegir un buen juguete para tus hijos y lo difícil que se hace a veces, por eso queremos que tengas la oportunidad de conocerlos de primera mano, preguntarnos todas las dudas que puedan surgir y ver las reacciones de los niños/niñas ante los juguetes y así acertar de forma segura en la lección.

Puedes organizar una reunión entre amigos, una fiesta de cumpleaños diferente o simplemente una excusa para reunirse y compartir un rato juntos. Atendiendo a las preferencias, gusto y edades de los niños y niñas haremos la selección de juguetes.

¿Dónde se realiza?

Se celebra donde tú quieras, puede ser en tu casa, en una sala de fiestas, en un entorno rural…Tú decides.

¿Hasta dónde os desplazáis?

Nos desplazamos a cualquier punto de la Comunidad de Madrid, Toledo, Guadalajara, Ávila y Segovia. Si vives en cualquier otra provincia pregúntanos sin compromisos por disponibilidad.

¿Hay compra mínima?

Para la Comunidad de Madrid la compra mínima es de 40€ por familia y para el resto serían 60€ por familia. De todas formas, preguntadnos para confirmar la zona.

¿Hay mínimo y máximo de participantes?

Hay un mínimo de dos familias por “tupper toys” y un máximo de cinco con niños incluidos.

¿Cuándo podríamos organizarlo?

En cualquier horario (de 10 a 21h) los viernes, sábados y domingos.

¿Cuánto dura?

Aproximadamente una hora y media ¿Hay alguna ventaja de compra? Se les aplicará un 5% de descuento a las compras realizadas en el día del tupper toys.