

Halli Galli de Mercurio Distribuciones es un juego de cartas perfecto para socializar con amigos y familia y trabajar la atención. Halli Galli es un juego de mesa para niñas y niños de 6 años en adelante. Por tanto es un juego de mesa de cartas ideal para divertirse en familia o con amigos.
Halli Galli es un juego de mesa perfecto para jugar con amigos o familiares y pasar un rato especialmente divertido para 2 a 6 jugadores.
Halli Galli es una creación de Haim Shafir (creador de Speed Cups o Super Taki) comercializado por el distribuidor de juegos de mesa Mercurio, quienes clasifican este juego de cartas como un juego para los peques.
El juego de mesa familiar Halli Galli es un juego de mesa que incluye 56 cartas de juego perfecto para trabajar la atención, el cálculo y la rapidez de respuesta.
Las reglas no pueden ser más sencillas: se coloca el timbre en el medio, un taco de cartas para cada jugador y en cuanto salgan 5 frutas iguales se tocará el timbre. El que consiga tener más cartas ganará la partida