- Novedad

Bonito puzzle encajable de madera. Sus enganches son grandes para facilitar su manejo a las pequeñas manitas. Consta de 8 animales salvajes distintos, incluye: una jirafa, un osos panda, un osos pardo, un mono, un elefante, una foca, un puma y una cebra. No le falta detalle y a parte de potenciar la atención, la motricidad fina, la coordinación ojo-mano también trabajamos el vocabulario específico discriminando entre distintos tipos de vehículos, tamaños y colores. Un juego muy completo y sencillo.
Este puzzle encajable de animales salvajes es muy original, capaz de estimular a padres y a hijos. Está compuesto de una base de madera yde distintas piezas que se tienen que ir encajando en sus correspondientes huecos. Está compuesto por 8 animales distintos. Incluye: una jirafa, un osos panda, un osos pardo, un mono, un elefante, una foca, un puma y una cebra.
Está elaborado en materiales de alta calidad totalmente seguros para los más pequeños.
Es un juguete evolutivo ya que sirve para trabajar y fomentar la orientación espacial, la memoria y la atención a la par que la imaginación y la creatividad.
Desarrolla la socialización, la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.
Material: Madera y pintura ecológica a base de agua.
Contenido: 8 piezas
Medidas: 30 x 21 x 2,4 cm
Edad recomendada: +1 años