

Arcoíris de Waldorf o Rainbow Waldorf de madera y fabricación artesanal en su versión grande de 12 piezas multicolor. Juguete educativo indicado para niños y niñas a partir de 1 año para potenciar su imaginación, creatividad, motricidad fina o razonamiento lógico mediante la apilación y montaje de multitud de construcciones.
Este Arcoíris Waldorf grande se compone de 12 piezas en forma de arcos multicolores. Esta versión artesanal del famoso juguete de madera, es un juguete educativo que permite apilar y construir carreteras, túneles, escaleras, pirámides o castillos; y por supuesto también, construcciones abstractas con las que dar rienda suelta y potenciar su imaginación y creatividad.
El Arcoíris Waldorf está realizado de forma artesanal en madera natural. Los detalles están muy cuidados y está especialmente adaptado a las pequeñas manitas. Los tintes son vegetales, totalmente inocuos para los peques, obteniendo el certificado EN71 de la normativa de seguridad en juguetes.
Es un juguete educativo de madera muy utilizado en la propia metodología Waldorf y también en la metodología Montessori gracias a su infinidad de usos constructivos en los que aprenden y conocen formas, colores y materiales a la par que les ayuda a despertar su imaginación. Es un juguete educativo que les va acompañando a lo largo de su crecimiento y desarrollo. Un elemento de juego que ofrece un amplio abanico de opciones para impulsar su imaginación mediante el juego. Con él podemos crear infinidad de figuras, elementos, ciudades y hasta mundos, solo hay que dejar volar la imaginación y jugar.
Esta versión del Arcoíris de madera de Waldorf se compone de 12 piezas de color original. Es el modelo grande, con unas medidas de 39 x 19 cm.
El Arcoíris de Waldorf y sus complementos gusta tanto a padres como a niñas y niños
Este Arcoíris Waldorf es uno de los juguetes estrella entre los más pequeños y los mayores de la casa; ya que gusta tanto a padres como a hijos y es que ofrece una gran variedad de posibilidades. El juego con él es muy versátil para niños y niñas; y a la vez permite desarrollar habilidades y capacidades como la imaginación, la creatividad, el razonamiento lógico y la motricidad fina. Está recomendado como juguete adecuado para niños y niñas a partir de 1 año de edad.
Todas las versiones del Arcoíris de Waldorf y en especial las versiones grandes de 12 arcos multicolor permiten incentivar y potenciar:
La Motricidad fina.
El Equilibrio.
La Coordinación ojo-mano; creando estructuras en equilibrio.
La Orientación espacial; a la hora de elaborar estructuras atendiendo a varios conceptos como, por ejemplo; grande-pequeño.
El Razonamiento lógico; al tener que considerar los diferentes tamaños y pesos cuando se crean diferentes estructuras.
No limita la imaginación del niño o niña, sino que la deja florecer.
Es un producto totalmente artesanal, hecho con materias primas procedentes de la naturaleza, realizado con tintes vegetales inocuos para los más pequeños.
Los juguetes de madera aportan infinidad de estímulos sensoriales.
Es un juguete ecológico y sostenible.
Ofrece durabilidad a lo largo del paso del tiempo ya que va creciendo y evolucionando a la vez que lo hacen los niños y niñas.
Su aspecto y colores son muy llamativos.
Es un producto ligero y agradable al tacto.
Material: Madera natural y tintes vegetales. Hecho a mano en España.
Piezas: 12 arcos de distintos colores y amplitudes.
Medidas: 39 x 19 cm
Edad: + 1 año
* Importante:
Cada Arcoíris Waldorf está realizado de forma artesanal y puede ser distinto al de la imagen. Los nudos, vetas e irregularidades que puedan presentar la pieza son características de cada pieza arcoíris y en ningún caso se considera defectos de fabricación.
Es estupendo, colores preciosos y la calidad de la madera muy buena.
Muchas gracias por su opinión. El producto es muy bueno.
Compramos el arcoiris para nuestros hijos pequeños y la verdad no sé si juegan más ellos o nosotros los padres. Tiene muchas opciones de juego. Sin duda es perfecto!!!
En casa nos sucede lo mismo, este producto es útil para pequeños y mayores.
Nos ha enamorado, los colores y el tacto son muy buenos. Entretiene a los niños.
Muchas gracias por su comentario; la verdad que está fenomenal.