- Precio rebajado

El circuito de canicas Acantilado es perfecto para iniciarse en la construcción de circuitos Quadrilla. Contiene 44 piezas y 50 canicas que podrás mezclar y componer a tu antojo. Haz bajar las canicas a gran velocidad y gira las hélices. Cada bloque es distinto por lo que tendrás que hacerlos encajar de forma estratégica.
¡Crear circuitos nunca ha sido tan divertido! Gustará a niños y a adultos.
Este circuito de canicas contiene 44 piezas de madera para encajar y 50 canicas de colores. Es compatible con todos los circuitos Quadrilla por los que si los juntas todos podrás crear un circuito gigantesco, acorde a los momentos de diversión que te va a aportar.
Es un juguete evolutivo ya que sirve para trabajar el fomento de la orientación espacial, la memoria y la atención a la par que la imaginación y la creatividad.
Desarrolla la socialización, la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.
Los circuitos Quadrilla han sido especialmente diseñados para potenciar una educación STEM gracias a su sistema de ejecución parecido a la codificación. De esta manera, nuestros peques ingenieros desarrollan una visión espacial y lógica mientras se divierten construyendo.
Contenido: Compuesto por 94 piezas; 44 bloques de madera y 50 canicas de colores, contiene manual para construir diferentes circuitos.
Medidas: 51 x 48 x 17 cm
Edad recomendada: +4 años por peligro de asfixia.
Hape es una marca alemana. Los juguetes Hape están pensados y especialmente elaborados para que sean juguetes creativos y a la vez respetuosos con el medio ambiente. Tienen como misión crear juguetes que inciten a jugar, aprender y a explorar el mundo que nos rodea.