

Construir un bonito y divertido circuito ahora es más fácil con este dominó en fila de madera de la marca Hape. Contiene 107 piezas de colores. Los peques de la casa podrán inventar y crear originales recorridos con todo tipo de obstáculos: puentes, escalera, ruedas... Ideal para desarrollar la motricidad fina, la imaginación y la coordinación ojo-mano.
¡Crear circuitos nunca ha sido tan divertido! Gustará a niños y a adultos.
Este circuito de dominó contiene 100 piezas de dominó, 6 complementos y una bola de madera para crear y componer fascinante circuitos y mundos imaginarios. Es compatible con todos los circuitos de dominó por los que si los juntas todos podrás crear un circuito gigantesco, acorde a los momentos de diversión que te va a aportar.
Es un juguete evolutivo ya que sirve para trabajar el fomento de la orientación espacial, la memoria y la atención a la par que la maginación y la creatividadi.
Desarrolla la socialización, la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.
Este circuitos han sido especialmente diseñados para potenciar una educación STEM gracias a su sistema de ejecución parecido a la codificación. De esta manera, nuestros peques ingenieros desarrollan una visión espacial y lógica mientras se divierten construyendo.
Contenido: 100 fichas de dominó de madera, 6 complementos y una bola de madera.
Medidas: 24 x 26 x 9 cm
Edad recomendada: +3
Hape es una marca alemana. Los juguetes Hape están pensados y especialmente elaborados para que sean juguetes creativos y a la vez respetuosos con el medio ambiente. Tienen como misión crear juguetes que inciten a jugar, aprender y a explorar el mundo que nos rodea.
A mi hijo le chifla, se tira buen rato colocando y luego tirando las piezas. Sin duda el juego de estas navidades.
Muchas gracias por su opinión. Muchas veces en la sencillez está la respuesta.